Agencias

JETIX Y AS SE UNEN EN UNA ACCIÓN PARA PROMOVER LA TOLERANCIA Y EL JUEGO LIMPIO EN EL DEPORTE

Nota de Prensa:

Jetix, empresa líder europea en entretenimiento infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV, y el diario deportivo AS, se han unido para desarrollar una acción para promover la tolerancia y el juego limpio en el mundo del deporte.

La campaña, a nivel nacional, se dirige a todos los chicos y chicas en edad escolar Se trata de una competición de redacciones sobre el deporte en la que pueden participar todas los niños de España a través de su clase del colegio, con el único requisito de no superar las diez líneas de extensión. El objetivo es concienciar a los más pequeños de la importancia del respeto por los demás y del juego limpio.

La clase ganadora, que será elegida por un jurado formado por miembros de AS y JETIX, podrá presenciar el partido de la selección española en Mestalla -España-Lituania- que se celebrará el día 4 de junio-, en Valencia.

Además, los niños podrán participar a través de la página web de Jetix www.jetix.es

y así conseguir una camiseta firmada por un jugador de la Liga.

Se trata de una acción con la que, según Carlos Ortega, Director de Jetix, “queremos compartir nuestra forma de entender el deporte y la competición con los más pequeños. Así queremos transmitirles la importancia del juego limpio y el intercambio cultural tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir