líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JOANNE DAVIS CONSULTING, NUEVA COMPAÑÍA ASOCIADA DE SCAN INTERNATIONAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

SCAN International, la primera red de consultoría multi-local especializada en Relaciones Anunciante-Agencia, consolida su posición en el mercado Norte Americano con la incorporación como socia de Joanne Davis (Presidenta de Joanne Davis Consulting)

Entre los Clientes con los que SCAN International ha colaborado, se encuentran: ABN AMRO, Flower Council Holland, Telefónica, Rémy Cointreau, IKEA, Unilever, Renault, L’Oréal y Pernod Ricard. Durante los últimos 12 meses, SCAN International y sus compañías asociadas han trabajado para Clientes manejando un presupuesto global que supera el billón de euros.

Joanne Davis Consulting fue fundada en el año 2000 y su lista de Clientes incluye grandes marcas como Bausch & Lomb, IBM, Jim Beam Brands, Miller Brewing Company, Macy’s, Office Depot, o el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Además Joanne Davis está considerada como un referente para los medios en todos los aspectos relacionados con las Relaciones Anunciante Agencia, Procesos de Selección y Sistemas de Remuneración. Davis es profesora de la Asociación Nacional de Anunciantes y es miembro del Comité Ejecutivo de The Advertising Club of New York.

Hein Becht, Presidente / CEO de SCAN International, declaró: «Nuestro proyecto de Scan Intenational nace fruto de la creciente necesidad de los anunciantes multinacionales de encontrar el mejor asesoramiento local para sus marcas. Scan fue creada deliberadamente como una Compañía y no como una simple asociación de empresas, con el fin de compartir realmente insights , metodología y know how que nos permitan un conocimiento real de las culturas y circunstancias de los diferentes agentes en cada Mercado».

 

ÁLVARO RODRÍGUEZ CAMACHO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING DE ECONTA AnteriorSigueinteMULTA A UNA EMPRESA DE HIPOTECAS POR NO RESPETAR LA LISTA DE DO NOT CALL

Contenido patrocinado