Agencias de marketing

John Hegarty abre The Garage, una incubadora que apuesta por los jóvenes talentos

John_Hegarty_BBHJohn Hegarty, fundador de Bartle Bogle Hegarty ha inaugurado en la ciudad de Londres una incubadora para buscar nuevas estrellas bajo el nombre de The Garage con la que pretende iniciar una exitosa carrera basándose en su experiencia de más de 40 años.

“Hay una pérdida de fe en las grandes empresas” señala Hegarty que cumplirá 70 años este año. “Los jóvenes no quieren ascender en las posiciones corporativas sino que el 56% de ellos quiere iniciar su propio negocio y ser ellos los que tengan el control”

El objetivo es prestar su apoyo y experiencias a las startups seleccionadas. Se pide a los potenciales candidatos que envíen un vídeo de tres minutos de duración para conseguir ser uno de los 20 afortunados que serán invitados a trabajar en las oficinas del señor Hegarty. Este quiere renovar el mundo de la publicidad aprovechando la sangre e ideas nuevas ayudando a los jóvenes a “construir una marca”.

Hegarty apunta a que The Garage no le ha producido el mismo temor que cuando empezó en BBH donde trabajará desde ahora un día al mes ya que dedicará todo su tiempo a este nuevo proyecto.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir