líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Johnson & Johnson pone en marcha una revisión global de su cuenta de publicidad

Johnson & Johnson ha comenzado una revisión global de su cuenta de publicidad dando lugar así a que las agencias puedan optar a una de las mayores cuentas de marketing del mundo.

Una portavoz de J&J ha asegurado en un comunicado que «Johnson & Johnson está realizando una revisión de agencias para su cuenta global de publicidad con el fin de generar un valor más importante, aportar innovación y dar soluciones integradas a nuestras marcas de consumo».

La revisión llega después de que Michael Sneed accediera al puesto de director de marketing de J&J el pasado mes de enero así como un mes después de que la compañía lanzara una revisión de su cuenta de medios para Europa, Oriente Medio y África y que todavía está en el aire aunque de forma separada a la revisión creativa global que se ha iniciado esta semana.

El objetivo de las agencias no sólo será el de aferrarse a la actividad empresarial que ya tienen, sino el de absorber las marcas manejadas por los rivales. Y es que hay un número muy elevado de compañías que cuentan en su cartera con cuentas de J&J, incluyendo BBDO y DDB a través de Omnicom, Interpublic en Alemania, Lowe, Martin Agency y R / GA Razorfish a través de Publicis Groupe, WPP y JWT a través de AKQA, Havas y EuroRSCG.

 

 

 

España dice hola al "efecto WhatsApp": la penetración de internet en el móvil ya alcanza el 76% en 2012AnteriorSigueinteIntel y Toshiba vuelven a unir fuerzas para su segunda película social

Noticias recomendadas