Agencias

JORGE GUIBERT ES NOMBRADO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE CIAC

Nota de prensa:

El nuevo fichaje de la Consultora cuenta con una amplia trayectoria profesional en marketing, publicidad e imagen, y experiencia en agencias de Comunicación como Fuel Spain y Zapping M&C Saatchi.

Jorge Guibert pasa a ser a partir de este momento el nuevo Director de Desarrollo de Negocio de CIAC, Consultores en Imagen y Arquitectura Corporativa, empresa española de branding referente en España y América Latina especializada en Imagen y Comunicación Corporativa con servicios integrales de consultoría, comunicación estratégica, diseño, etc., y que cuenta con más de 300 programas realizados para diferentes sectores como la Banca, Seguros o Telecomunicaciones, entre otros.

De esta manera, Jorge se convierte en una figura clave para CIAC, ya que gestionará la incorporación de nuevos proyectos en la firma madrileña. Su trabajo estará relacionado estrechamente con el equipo de consultoría y además, reportará a Enrique Johnson, Director General. Un nuevo reto profesional que le permitirá cooperar al desarrollo del negocio de la empresa a la vez que le ofrece una nueva oportunidad para poder poner en práctica su impecable trayectoria como uno de los grandes expertos de este sector.

El nuevo Director de Desarrollo de Negocio cuenta con una amplia formación Empresarial y de Comunicación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Portsmouth, Inglaterra, en 2007 asumió el cargo de Responsable de Marketing en Grupo Lar, donde aplicó su experiencia en el desarrollo de comunicación de la promotora, en el ámbito nacional e internacional. En su formación también cabe señalar que, aporta ocho años de impecable experiencia en diferentes agencias de Comunicación, como son Fuel Spain, FCBi, El Laboratorio Springer & Jacoby y Zapping M&C Saatchi, y para cuentas como Volvo, Kia, BBVA, Inge Real Estate o Vocento entre otras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir