Agencias

JOSÉ MARÍA CASERO DEJA PUBLICIS GROUPE MEDIA IBERIA

Nota de Prensa:

ZenithOptimedia anuncia que José María Casero, Chairman de Publicis Groupe Media Iberia y anterior Presidente de Zenithmedia España, ha comunicado su decisión de abandonar la compañía.

En palabras de Steve King, CEO de ZenithOptimedia Worldwide: “José María fue unos de los fundadores de Zenithmedia en España hace ya más de 20 años. Durante todo este tiempo ha liderado la que hoy es la agencia de medios más respetada en este país. Todos quienes le conocen destacan el profundo compromiso con su gente y clientes, su integridad y calidad humana. Por mi parte, y después de tanto tiempo trabajando juntos, siento perder el liderazgo de José María pero entiendo y respeto su deseo de finalizar la relación profesional con nuestra compañía”

José María Casero declara: “Ha sido un auténtico placer trabajar para esta compañía a lo largo de todos estos años. Me siento enormemente afortunado de haber tenido la oportunidad de estimular y desarrollar una agencia que se ha convertido en un referente en el mercado y de haber caminado de la mano de un grupo de gente extraordinario, habiendo sido capaces de crear una cultura de agencia única”

Steve King continúa: “Respecto a Zenith y Optimedia, a principios de año nombramos a Sergio Lorca Consejero Delegado de ZenithOptimedia Iberia. Ambas compañías progresan muy favorablemente con sus respectivos equipos directivos liderados por Agustín Casado, Consejero Delgado de Zenithmedia, y Fernando Rodríguez, Consejero Delegado de Optimedia.
José María Casero sabe que deja tras de sí un gran legado, un maravilloso espíritu de equipo, grandes clientes y excelentes profesionales.
Todos deseamos a José María buena suerte en sus futuros proyectos.
En cuanto a la dirección de Publicis Groupe Media Iberia, próximamente se comunicará una decisión al respecto”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir