Agencias

José María Rull será presidente de la AEACP dos años más

José María Rull, presidente y CEO de DDB, renueva como presidente de la AEACP

La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) anuncia la renovación de José María Rull en la presencia durante dos años más.

AEACPEl pasado 27 de junio, la Asamblea General de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) validó la modificación de sus estatutos, ampliando la limitación de mandatos hasta tres, desde los dos mandatos que se permitían en la anterior versión de los estatutos. De este modo, José María Rull, presidente y CEO de DDB, ha renovado por dos años más como presidente de la Asociación.

Y esta no es la única novedad introducida por la Asamblea General de la Asociación. También se han validado la incorporación de David Marín, de Grey Group, como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la AEACP, en sustitución de Javier Suso.

De esta forma, además de la renovación de José María Rull en la presencia, el Comité Ejecutivo estaría compuesto por David Coral, presidente y CEO del Grupo BBDO como vicepresidente y de Vicente Hernández, presidente de M&C Saatchi, como vicepresidente económico.

A ellos se suman los siguientes vocales: Álvaro Alés, CEO de 360º Marketing y Comunicación; Cristina Barturen, directora general de Arnold Madrid; Miguel Conde, presidente y director general creativo de BAP&Conde; Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo; Paco Rodríguez, fundador de El Ruso de Rocky; David Marín, CFO de Grey Group; Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas; Jesús Valderrábano, CEO de Ogilvy & Mather; Xabier Olazábal, CEO de Publicis; y Nines Alcalde, directora general de VCCP.

La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria es una entidad empresarial sin ánimo de lucro formada por las agencias de publicidad españolas más importantes del país. Fundada en 1977, sus principales objetivos son la defensa de la libertad de expresión comercial y los intereses profesionales de las agencias, además de promover y desarrollar la actividad publicitaria. Según datos de Infoadex, las agencias de publicidad asociadas a AEACP facturan alrededor del 85% de la inversión gestionada a través de agencias en España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir