líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JT INTERNATIONAL TRABAJA CON EQUANT

Nota de Prensa:

Equant (NYSE: ENT) (Euronext Paris: EQU), una de las empresas líderes en servicios globales de telecomunicaciones para empresas multinacionales, ha anunciado la firma de un contrato de outsourcing por valor de 144 milones de dólares con una duración de 6 años con JT International (JTI).

Con sede en Ginebra (Suiza), JTI, la división internacional de operaciones de Japan Tocacco Inc., ha decidido externalizar con Equant los servicios de telecomunicaciones en los 47 países en los que opera en las que cuenta con más de 240 sedes.

Como parte de este acuerdo de outsourcing, Equant proveerá a JTI de una completa gama de servicios de comunicaciones incluyendo servicios de datos basados en IP VPN, acceso a Internet, servicios gestionados de seguridad, servicios de acceso remoto, gestión LAN, servicios de voz sobre IP y telefonía IP, centros de contactos y servicios de telefonía tanto fija como móvil. El acuerdo también incluye la transferencia de todos los activos de telecomunicaciones y los contratos de todos los proveedores de telecomunicaciones de JTI a Equant, que representa varios miles de piezas de equipos.

Al utilizar el mismo partner en todo el mundo, JTI gestionará sus servicios de comunicaciones sobre una base global consiguiendo de forma simultánea la máxima flexibilidad en cada uno de los países en los que opera. Otras ventajas clave que se incluyen en el acuerdo son las siguientes:

– Consolidación de múltiples proveedores de telecomunicaciones en uno solo
– Garantía de los niveles de seguridad de red requeridos por las grandes corporaciones
– Optimización de su infraestructura global de telecomunicaciones sobre la plataforma IP VNP convergente de Equant
– Inclusión de acuerdos de nivel de servicios end-to-end de forma global

«El acuerdo es ante todo el resultado de la confianza depositada en Equant que se ha desarrollado y reforzado con la colaboración y los trabajos preliminares llevados a cabo para evaluar conjuntamente las oportunidades de un proyecto de outsourcing de estas características», apunta Martin Braddock, Director Financiero de JTI. «JTI se verá beneficiada de la experiencia de Equant en outsourcing tanto en términos de eficacia como en el ahorro de costes, al ser nuestro único proveedor de telecomunicaciones en más de 240 sedes en 47 países».

«JTI confía plenamente en el equipo de Equant tanto por su larga experiencia en el sector como por su know-how para personalizar las soluciones que responden de forma específica a las necesidades de nuestro negocio», añade Steve Riddle, Vicepresidente y Responsable de Información de JTI.

«Estamos muy orgullosos de poder suministrar una infraestructura de comunicaciones a nivel mundial a un líder de la industria como JTI», comenta Michel Picaud, Vicepresidente Senior y director de Soluciones Globales de Equant. «Esto demuestra la capacidad incomparable de Equant de ofrecer servicios completos de outsourcing a usuarios corporativos».

Acerca de JT international
JT international es la filial internacional de Japan Tobacco, Inc, el tercer fabricante de tabaco a nivel mundial, que ha obtenido unos beneficios netos de 36 millones de dólares durante el pasado año fiscal y que posee tres de las cinco marcas de cigarrillos más importantes del mundo: Mild Seven, Camel, Winston. Con central en Ginebra, Suiza, JT International tiene oficinas en más de 40 países en todo el mundo, más de 11.000 empleados y actividades comerciales en más de 120 países.

Acerca de Equant
Equant (NYSE: ENT) (Euronext Paris: EQU) es una de las compañías líderes en la prestación de servicios de comunicaciones globales a empresas multinacionales. Equant combina su amplia experiencia en redes – con un alcance global incomparable ya que conecta centros clave de negocio en 220 países y territorios y ofrece soporte local en 165 de ellos – con su capacidad de servicios ampliados para proporcionar a sus clientes servicios de comunicación globales, integrados y personalizados que faciliten los procesos empresariales claves. Con más de 50 años de experiencia en comunicaciones de datos, Equant da servicio a muchas de las principales compañías de todo el mundo con la más extensa gama de servicios de comunicaciones y de soluciones de red, incluyendo la solución líder del mercado, la IP VPN, que ya utilizan más de 1.000 destacadas multinacionales de todo el mundo. Equant, perteneciente al grupo France Telecom, ha recibido el galardón al Mejor Operador Global 2003 y al Mejor Servicio Gestionado 2003 en los World Communication Awards y lidera las encuestas de satisfacción de usuarios corporativos.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas