Agencias

JUAN DIEGO GÓMEZ ES NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE YMEDIA

Nota de prensa:

Promoción interna. Juan Diego Gómez es el nuevo director de Operaciones de Ymedia, un cargo que asume con el objetivo de dar un fuerte impulso al área de Negociación y Compra de la compañía. Juan Diego Gómez continuará reportando a Jaime López-Francos y tendrá a su cargo al resto del equipo de Compra

Hasta la fecha, Juan Diego Gómez ha desempeñado en Ymedia el puesto de director de Compra Multimedia para los siguientes Clientes: ING Direct, Grupo SOS Cuétara, Pastas Gallo entre otros.

Forma parte de la compañía desde su creación hace dos años, siendo uno de los primeros integrantes del equipo. En este tiempo, su labor y esfuerzo han sido claves en el crecimiento de la empresa, lo que se confirma con la asunción de nuevas responsabilidades.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con un Master en Dirección Comercial y Marketing en el Instituto de Empresa. Con casi doce años de experiencia, sus últimas responsabilidades han sido jefe de Compra de TV en Zenith Media, responsable de Publicidad y Medios en Ya.com y responsable de Planificación Estratégica y Medios en Vía Digital.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir