líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBDO combina la suerte y el amor en una tarjeta de felicitación para celebrar San Valentín y el Año Nuevo Chino

Agencias de marketingTarjeta de felicitación para el Año Nuevo Chino y San Valentín de BBDO

BBDO felicita el Año Nuevo Chino y San Valentín en una misma imagen

BBDO combina la suerte y el amor en una tarjeta de felicitación para celebrar San Valentín y el Año Nuevo Chino

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

La agencia BBDO Singapur ha creado una receta cuyos ingredientes son el amor y la suerte y el resultado felicitar San Valentín y el Año Nuevo Chino.

Febrero es un mes de celebración, esta vez por partida doble. El día de los enamorados coincide en 2021 con la celebración del Año Nuevo Chino, que apenas se celebra dos días antes de San Valentín. Sin duda, una fecha que debe estar en el calendario de todos los expertos en marketing y publicidad, puesto que no deja de ser una oportunidad para estar junto al consumidor.

La agencia creativa BBDO Singapur ya lo ha aprovechado a través de una tarjeta de felicitación de lo más ingeniosa. Demostrando su esencia, han mezclado la suerte y el amor en una misma pieza gráfica.

De esta manera, la agencia creativa celebra el Año Nuevo Chino y el Día de San Valentín a través de un juego creativo con las letras «X» y «O». El año del Buey y el día de los enamorados muestran el afecto con la simbólica frase internacional XOXO.

El resultado ha sido una tarjeta reversible con la que la suerte y el amor están conectadas para felicitar tanto San Valentín como en Año Nuevo Chino.

xoxo bbdo

 

Las grandes marcas abandonan la Super Bowl para enfocarse en las causas socialesAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com arranca este jueves en Clubhouse con la sesión "Marcas que enamoran al consumidor"

Contenido patrocinado