Agencias

Jung von Matt crea una agencia de RRPP, promoción de ventas y comunicación en vivo

Bajo el nombre de JvM/Brand Activation, comienza a operar una nueva agencia en la familia de agencias de Jung von Matt. La agencia cubrirá las especialidades de ambient media, promociones, patrocinios, promoción de ventas y relaciones públicas de marcas.

Con esta nueva agencia, JvM, una de las agencias alemanas más premiadas y reconocidas a nivel internacional en los últimos años, quiere estar preparada para la creciente importancia de estas estrategias en el mix de comunicación, según ha comunicado en nota de prensa. Si bien la filial JvM/Relations ya trabaja en algunos de estos campos, sobre todo en marketing de eventos, creación de instalaciones para eventos y escenificación de marca y relaciones públicas, con JvM/Brand Activation, la red pretende complementar su oferta.

Al frente de la nueva agencia estarán Stephan Giest y Christina Stang, provenientes ambos de la dirección de Stein Promotions, filial de BBDO. Aun no se ha definido el momento en que la agencia entrará en acción, aunque se espera que sea a principios de primavera.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir