Agencias

Just Eat presenta un nuevo y colorido enfoque estratégico con rediseño incluido

Just Eat presenta un nuevo y colorido enfoque estratégico con rediseño incluidoSe ha convertido en el servicio de comida a domicilio más popular de nuestro país y ahora emprende una nueva estrategia que viene con nueva imagen incluida.

Hablamos de Just Eat que acaba de presentar un look renovado, fresco y lleno de color que, en palabras de Nabila Prieto, jefa de marketing de Just Eat España, “no será un simple cambio de logotipo sino que se trata de realizar un nuevo enfoque estratégico”.

Este nuevo enfoque se orienta a posicionar la compañía como “la mayor comunidad de comida a domicilio del mundo”, y para ello, han dado un nuevo aire a su imagen corporativa que, aunque mantiene su característico color rojo, añade también una colorida gama que representa la variedad de su oferta.

“Llevamos más de 15 años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambio responde a nuestro compromiso por mejorar la experiencia”, aseguraba Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España.

Se trata, según la compañía, de “un rayo de color como metáfora visual que refleja la diversidad y la variedad de comida y sabores de todo el mundo que la plataforma ofrece a sus clientes”.

Este rediseño se extiende también a su web y sus apps y viene acompañado de un nuevo eslogan que reza “Pide lo que te pida el cuerpo” dando buena cuenta de la variedad de comida de la que dispone el servicio.

Lo que por el momento descarta la compañía, que cuenta con más de 6.000 restaurantes en su catálogo de ofertas, es apostar por ofrecer también el llamado delivery, algo que sí hacen sus compañías rivales.

En este sentido, Rebollo asegura que el core business de Just Eat es el de ser una plataforma de conexión entre usuarios y restaurantes, ser “un Booking o un Amazon. Donde un día te puedes ir a un hostal y otro día al Bellagio Las Vegas, pero todo lo encuentras en la misma web”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir