Agencias

JV PLANNET MARKETING Y COMUNICACIÓN, 15 AÑOS INNOVANDO

Nota de prensa:

JV PLANNET MARKETING Y COMUNICACIÓN celebra su decimoquinto aniversario coincidiendo con la incorporación de nuevos servicios en su portafolio y el estreno de una nueva página web; al tiempo que se consolida como empresa referente en el sector de la consultoría y en el desarrollo de planes estratégicos.

Desde 1993, esta empresa, con sede en Jerez de la Frontera, viene ofreciendo una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen la creación y producción publicitaria, planificación y gestión de medios, relaciones públicas, gabinete de prensa y proyectos editoriales a medida, y programación multimedia. Asimismo, cuenta con el más importante reconocimiento empresarial: una sólida cartera de clientes de distintos sectores del mercado nacional, muchos de ellos presentes en el panorama internacional, que avalan la profesionalidad de una firma con clara vocación de servicio.

Por ello, JV PLANNET, en su afán por satisfacer las necesidades del mercado, crece en su portafolio añadiendo a su actividad los servicios de investigación y estudios de mercados; posicionándose así, una vez más, como empresa pionera en su sector a nivel provincial, si bien es la única que se ofrece como agencia de servicios plenos. En definitiva, un nuevo departamento formado por tres profesionales altamente cualificados y dotados de los más avanzados programas componen esta iniciativa que nace con la fortuna de que con apenas días de vida cuenta ya con la demanda y el interés de algunos de los clientes de JV PLANNET.

Todo ello, ha generado la necesidad de que la compañía se planteara la modernización de su página web. Una nueva web, de original diseño y fácil manejo, capaz de transmitir la estructura y filosofía de una empresa renovada. Un interesante recorrido que profundiza en los quince años de vida de una empresa afianzada en el sector, merced a su capacidad innovadora.

Sin duda, el notable crecimiento de la agencia en los últimos años -comenzó su andadura con tres empleados y hoy día cuenta con un equipo de veinticuatro profesionales- es un hecho considerable. En palabras de su fundador y director, Íñigo Villagrán, JV PLANNET entra ahora en una nueva etapa en la que si bien cambian los retos se mantiene la filosofía de sus inicios, claramente marcada por el asesoramiento a empresas para el desarrollo de su actividad comercial.

“Creemos en la necesidad que se les plantea a las empresas de contratar un gabinete externo en materia de marketing y comunicación, así como en las ventajas que ello implica para las mismas. Somos una prolongación de sus departamentos de marketing, que ofrecemos soluciones definitivas desde la experiencia. Aportamos nuevas ideas en un mercado que, día a día, se presenta más competitivo y desafiante controlando la trazabilidad de la idea hasta conseguir que la plena satisfacción del cliente quede garantizada”, señala Villagrán.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir