Agencias

JWT AYUDA A AMNISTÍA EN CAMPAÑA A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CHINA

Nota de prensa:

La oficina madrileña de JWT ha sido elegida por Amnistía Internacional para transmitir la realidad que se esconde bajo el boato olímpico.

Se aproxima la fecha del evento deportivo más importante a nivel mundial, la inauguración de los Juegos Olímpicos, que este año se realiza en Beijing, China. Para el Comité Olímpico Internacional y otros muchos organismos, las olimpiadas representan una oportunidad para que China adquiera un compromiso con los Derechos Humanos.

Para Amnistía Internacional, los Juegos Olímpicos solo pretenden mostrar una cara amable y ficticia de ese país y esto es lo que JWT ha querido plasmar en la campaña gráfica “A qué se juega en China”.

Según Àlex Martínez, director creativo ejecutivo de JWT: “No se necesitan palabras para describir esta campaña. La austeridad y la sencillez son las principales características de estas piezas”.

La campaña está formada por tres piezas gráficas: una que refleja la tortura; otra, que denuncia la pena de muerte y la última, que representa la privación de la libertad de prensa. Las ilustraciones utilizadas toman el mismo código gráfico de los pictogramas oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y serán difundidas en diferentes medios impresos de tirada nacional y regional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir