Agencias

JWT BARCELONA CREA ROMÁNTICO PARA NESTLÉ CAJA ROJA

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad JWT Barcelona ha desarrollado para Nestlé Caja Roja, su nueva campaña de bombones, que tiene el objetivo de acercar emocionalmente la marca a los consumidores y dotarla de cierta complicidad.

El concepto creativo que transmite se basa en que “siempre hay algo que celebrar”. y esta campaña continúa con la estrategia iniciada el año pasado con el spot “Felipe”. Utiliza un código de humor para reflejar la celebración de las pequeñas cosas de la vida.

En el desarrollo creativo del spot, se ha jugado con la cotidianeidad de cuatro amigas. Están en el salón de una de ellas, compartiendo confidencias. Lucía comenta que su pareja es muy poco romántica, entonces, su amiga Eva le pregunta qué pasaría si lo fuera. Lucía se queda pensativa y se imagina cenando en un restaurante con su pareja, al pedirle que le acerque la sal, él le contesta una cursilada. En el 10 segundos decide contratar a un cantante trasnochado para que le dedique una canción y consigue el efecto contrario al deseado. Lucía sale de su ensoñación y brinda por “los poco románticos”, todas están de acuerdo con el motivo de la celebración y cogen un bombón.

Para ganar credibilidad en cuanto a la complicidad de estas amigas, la productora convocó a las actrices a una cena unos días antes para que se conocieran. Llegado el día del rodaje, la conexión entre ellas era evidente y fue mucho más sencillo recrear con mayor credibilidad ese encuentro.

El proyecto, se ha desarrollado con una campaña en TV: spots de 10″ y 20″ para cine y televisión, que comenzó el 21 de noviembre, además de la adaptación para patrocinios televisivos de la pieza de 10″.

El equipo de JWT que ha trabajado en la campaña está formado por Alex Martínez, Director Creativo Ejecutivo; Benet Solans, Director de Producción; Oscar Alcaraz, Director Creativo; Napi Rivera, Director de Arte; Meritxell Antigua, Directora de Cuentas; Alex Ogazón, Ejecutiva de Cuentas; y en Planificación Estratégica Aleix Gabarre. Por parte de Nestlé, Miquel Barbany, Carla Sivatte y Mercedes Osuna, han liderado el proyecto. La productora ha sido Tesauro y el realizador John Doe.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir