Agencias

JWT compra la agencia de marketing de afiliación Lunchbox

JWT compra la agencia de marketing de afiliación LunchboxWPP ha anunciado la adquisición que su empresa JWT ha realizado de la compañía de marketing de afiliación Lunchbox. Se trata de una agencia de contratación con socios minoristas para crear comunicaciones personalizadas y llevar a los consumidores a realizar la compra.

La agencia, que nació en 2005, cuenta con 70 trabajadores en su sede de Los ángeles, y varias oficinas en Chicago, San Francisco, y Bentonville, Arkansas.

Según publica AdWeek, Lunchbox generó ingresos 21 millones de dólares de ingresos,. A partir de la compra, Lunchbox conservará su nombre y sus órganos de gestión el CEO Adán Roe y el director de Marketing de Kevin Weisberg- trabajarán como una nueva unidad de JWT.

Antes del acuerdo, las capacidades de venta al por menor de JWT se apoyaban en Malone publicidad, que adquirieron en 2005. En diciembre, Malone sellaba una alianza estratégica en América del Norte con OgilvyAction, ahora las dos compañías comparten los recursos.

El CEO de JWT en América del Norte, David Eastman, dice de Lunchbox que supone un fuerte complemento a su oferta actual para llegar a conectar definitivamente la marca con el consumidor.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir