Agencias

JWT convoca un concurso para encontrar a un community manager "que tenga lo que hay que tener"

JWT convoca un concurso para encontrar a un community manager "que tenga lo que hay que tener"AB, SD y GG son los tres finalistas de The Community Night Test, un proceso de selección que JWT España ha llevado a cabo para encontrar a un community manager “que tenga lo que hay tener”. Este miércoles, 11 de mayo, estos tres valientes se enfrentarán a una prueba de selección diferente: una inquietante noche a solas en el misterioso edificio de JWT en Madrid.

Según se cuenta, el edificio de la calle La Palma nº 10, en el que se encuentra actualmente la agencia, fue escenario de asesinatos y sucesos oscuros en el pasado. Al parecer, después de aquello, algunas personas que trabajaron o vivieron en el edificio fueron testigos de voces, apariciones y todo tipo de hechos inexplicables. Un siglo después, JWT alquiló el edificio reformándolo por completo pero, a día de hoy, algunas de las personas que allí trabajan confiesan haber tenido experiencias y sensaciones extrañas cuando les ha tocado quedarse a trabajar de noche.

Los finalistas, que permanecerán en la agencia de 23:00 a 05:00 de la mañana, deberán llevar sus portátiles y sus cámaras para capturar y publicar en el Facebook de JWT España todo lo que ocurra durante esas horas.

El ganador será aquél que no se deje paralizar por el miedo, y saque a la luz los mejores contenidos. Los dos candidatos no seleccionados serán bien recompensados por su tiempo, su esfuerzo y su valor.

No sabemos si en la madrugada del miércoles al jueves se desvelarán todos los secretos que esconde el edificio de JWT Madrid, o si la cordura de estos 3 valientes seguirá intacta. Lo que sí sabremos seguro es quién será su nuevo community manager.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir