Agencias

JWT CREA LA PRIMERA CAMPAÑA DE LETIBALM EN TV

Nota de Prensa:

“Ataque” es el nombre de la nueva campaña que ha realizado la agencia JWT para Laboratorios Leti.

Desde hace unos años, Letibalm ha ido creciendo hasta convertirse en líder indiscutible de mercado. El éxito de su fórmula garantiza una eficacia más que competente.

Letibalm, marca totalmente desconocida por los que no la consumen, lucha en la farmacia con marcas muy conocidas, por eso se decidió hacer la primera campaña en TV. En ese momento, era importante consolidar el liderazgo y dar personalidad a una marca con mucho potencial para capitalizar su posicionamiento diferenciador.

JWT propone presentar Letibalm en el medio de mayor cobertura por la puerta grande. Un spot diferente y con un lenguaje muy específico, ya que el objetivo era, sobretodo, no ser un bálsamo reparador más. El spot está producido en stop motion, una técnica a base de la unión de miles de fotografías escogidas al detalle.

La historia se basa en una mujer que es “atacada” por los distintos enemigos que agreden la piel de labios y nariz, como el sol y el frío por ejemplo, hasta que encuentra la solución para acabar con todos ellos, Letibalm.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir