Agencias

JWT CREA PARA ADESLAS SU CAMPAÑA INSTITUCIONAL "DISTINTOS"

Nota de Prensa:

JWT ha desarrollado para Adeslas su nueva campaña de publicidad institucional cuyo título es “Distintos”.

La campaña, que ha sido la primera realizada por la oficina de JWT Barcelona, nace con el objetivo de fortalecer la notoriedad de la marca como compañía líder que proporciona un servicio adhoc y de calidad a sus asegurados. El mensaje gira en torno a la presentación de los nuevos productos de la compañía, y por el impulso a los ya existentes.

Bajo la verdad incuestionable de que no hay dos personas iguales, la idea creativa pone de relieve las diferencias físicas que nos hacen “distintos”, mostradas a través de ejemplos concretos de nuestro cuerpo; los ojos, las bocas, el color de la piel, el ADN, incluyendo el seguro Adeslas como otro rasgo distintivo que nos diferencia de los demás.

Las secuencias rompen los esquemas de un spot tradicional utilizando imágenes de ojos, en una versión, y bocas, en otra, para construir el argumento: “todos distintos, cada uno con sus peculiaridades y una amplia gama de productos que se adaptan a cada necesidad”. Adeslas cuenta con coberturas a medida de cada persona: Adeslas Completa; Adeslas Extra; Adeslas Dental; Adeslas Joven; Adeslas Primera; Adeslas Profesional y Adeslas Vital, a un precio acorde con la prestación ofertada.

Con “Distintos” se ha construido un mensaje sugerente de la amplia gama de productos de Adeslas, poniendo de relieve el carácter diferencial de su oferta. Adeslas es el líder numérico y de crecimiento en el mercado de seguros médicos en España. Una compañía con la capacidad de prever las necesidades de sus asegurados y de adaptar el seguro médico a cada persona.

Con la idea de que “en Adeslas encontrarás un seguro médico a tu medida para que solo pagues la cobertura que necesitas”, la campaña muestra el compromiso con la satisfacción de las necesidades de clientes cada vez más diversos, bajo el claim: Adeslas. Lo hemos previsto para ti.

La campaña se centra en televisión como medio más adecuado para conseguir los objetivos de notoriedad e imagen, y lograr mejor cobertura. Se han desarrollado 2 spots: “Ojos” y “Bocas” en formatos de 20, 10, y 5 segundos que se emitirán durante el mes de noviembre principalmente en las zonas de Madrid y Cataluña.

El equipo de la agencia que ha desarrollado la nueva campaña está formado por Alex Martínez, Director Creativo Ejecutivo, Javier Valero, Director Creativo, Carles Puig, Director de Arte, Mónica Martorell, Directora de Planificación Estratégica, María José Torres, Directora de Cuentas, Alberto Martín, Supervisor de Cuentas, Benet Solans, Director de Producción Audiovisual y Mercé Fernández, Producer. Por parte de Adeslas ha liderado este proyecto Carlos Eiroa, Jefe de Marketing y Comunicación.

El pasado mes de abril, Grupo Agbar adjudicó la gestión publicitaria de sus cinco unidades de negocio: Agbar Aigües, Adeslas, Applus+, Fundación Museo y Grupo Agbar, en la agencia JWT, quien cuenta con equipos en Barcelona y Madrid para gestionar la totalidad de la cuenta publicitaria.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir