líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JWT CREA PARA KELLOGG´S SPECIAL K LA CAMPAÑA “ANONIMATO”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

JWT ha desarrollado para Kellogg’s Special K una campaña global de comunicación para el Plan 15 Días pre-verano, que acorde con la nueva filosofía de la agencia, busca captar la atención de los consumidores de una forma impactante.

El objetivo de la campaña es preparar a las consumidoras para el verano, con un plan nutricional rico en cereales, fácil de seguir, que le permite reducir hasta dos centímetros de cintura en dos semanas y que repercute en el control del peso corporal. Otras ventajas asociadas al Plan 15 Días son: disminuye la presión arterial, el colesterol e incrementa las vitaminas B1, B6 y ácido fólico en sangre. Estos resultados, han sido avalados por un estudio científico desarrollado por una prestigiosa universiddad española.

JWT y Special K proponen un nuevo plan que permita a la consumidora mejorar la línea y así disfrutar plenamente de la ropa de verano. La campaña, donde la agencia ha aplicado sus nuevos estándares creativos, se ha desarrollado en televisión con spots de 20 y 30 segundos, Internet con un microsite, banners y una campaña de marketing viral sorprendente, ya que la protagonista es la tripita que no quiere quedar en el anonimato este verano.

El objetivo de JWT ha sido hacer un uso no convencional de Internet a través de la utilización de marketing viral bajo dos cierres: «Este verano la tripita no hace gracia» y «En verano la tripita es pesada». Los banners se han realizado en formatos gif y spot TV con la tecnologia eyeblaster, en el que se puede ver el spot directamente por internet. También desde el departamento de marketing interactivo de JWT, se ha diseñado el microsite que explica en detalle el Plan 15 Días: http://www.planspecialk.com.

Para reforzar la campaña se ha llevado a cabo una promoción, que durará dos semanas, que permite a la consumidora conseguir gratis con el producto una bolsa de diseño cuya diseñadora fue Carmen de la Huerta de Custo Barcelona. La promoción incluye 2 packs + 1 barrita + 1 bolsa pequeña o bien 3 packs + 1 barrita + 1 bolsa grande.

Esta campaña refleja el compromiso de JWT con la eficacia y su filosofía de crear ideas que satisfagan las expectativas creativas del cliente al dotar las campañas de contenidos que interesen a las consumidoras de Special K.

 

AUDI, PLAYSTATION, IKEA, RENAULT Y BMW, GANADORES DE LOS ANUNCIOS DEL AÑO 2004AnteriorSigueinteMETRO DE MADRID TE INVITA A UN LUGAR DONDE NO EXISTEN LÍMITES PARA MOVERSE

Contenido patrocinado