líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JWT CREADOR DE UNA ORIGINAL PERFORMANCE PARA LA LIBRERÍA NEGRA Y CRIMINAL

Nota de Prensa:

Durante la fiesta de la rosa y el libro (Sant Jordi), la librería Negra y Criminal llevó a cabo una acción especial creada por su agencia JWT.
El sábado 23 de abril entre las 10 y las 12h, tres sicarios transportaron el cadáver de un hombre por las Ramblas de Barcelona. Este hombre fue asesinado por comprar libros en otra librería.El hombre yacía en el suelo con un mensaje« Comprar novela negra en otra libería no es bueno para la salud …

Esta acción se desarrolló en en lugares estratégicos como las Ramblas -junto al puesto de Negra y Criminal, ó la avenida Diagonal. Se colocaron una serie de cuerpos de personas «asesinadas», y se repartieron octavillas. (En el link adjunto puedes descargar imágenes: http://www.jwt.es/jwtnegraycriminal/jwtnegraycriminal.zip)

Negra y Criminal es un punto de referencia y de intercambio donde conviven tendencias, escuelas y gustos diferentes de novela negra, novela policíaca, novela de intriga, espías, crónica, criminología, con un único límite: el aburrimiento.
Aplicando sus nuevos estándares creativos, la agencia JWT ha creado esta idea que para la librería y sus lectores, verdaderos apasionados de la novela negra.

El equipo creativo que ha trabajado en la campaña esta formado por Alex Martínez, Director Creativo Ejecutivo, Jaime Chávarri Director Creativo y Napi Rivera Director de Arte.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas