Agencias

JWT DELVICO DESARROLLA UNA CAMPAÑA PARA AMNISTÍA INTERNACIONAL

Nota de prensa:

Una firma dice mucho de una persona, no hay duda. A través de su rúbrica podemos conocer características y rasgos de su personalidad. Sin embargo, hay algo que la define aún más. Y es dónde firma. Éste ha sido el eje de la campaña que JWT Delvico Barcelona ha desarrollado para Amnistía Internacional.

Dicha acción tenía la intención de recoger firmas para pedirles a los presidentes de China y EE.UU. su adhesión a tratados internacionales que velan por derechos humanos elementales.

Para dar a conocer el evento, se ha desarrollado una campaña 360º que ha contado, entre otros materiales, con distintos pósters, vídeos de convocatoria y concienciación que se han utilizado a nivel online y en el canal televisión metro de Barcelona, marketing de guerrilla, acciones en facebook y piezas de marketing directo.

Para el evento, la organización tomó una de las plazas más populares de Barcelona e instaló carpas y dos lonas gigantes con las siluetas de las firmas del presidente de EE.UU., Obama, y el presidente de China, Hu Jintao. El objetivo era conseguir que la gente, con su firma, rellenara las firmas de dichos mandatarios para enviar ambas lonas a la sede de las Naciones Unidas, donde se encuentra la Declaración de los Derechos Humanos.

Por otro lado, también había postales que la gente podía firmar y cuya finalidad era enviárselas a los dirigentes americano y chino. Postales en las que se pedía su adhesión a los Pactos Internacionales.

En el evento, hubo varios grafólogos que analizaron las firmas de todos los interesados descubriendo qué decían sus firmas de ellos e invitándolos a que aportaran su granito de arena a la acción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir