Agencias

JWT DELVICO ENGARGADA DE LA NOTORIEDAD DE EXTRA DE KELLOGG’S

Nota de prensa:

JWT DELVICO, agencia especializada en generar nuevos caminos en comunicación al servicio de las marcas y de los consumidores, ha desarrollado una campaña de exterior para la marca Extra de Kellogg’s ®.

Esta marca se caracteriza por un intenso y sorprendente sabor, y con esta campaña busca posicionarse en un target más adulto y ganar notoriedad de marca. Para ello, se ha realizado una acción exterior ubicada en el puente aéreo de Madrid-Barcelona, y también en las estaciones del AVE de Madrid y Barcelona, para captar a un perfil urbano, dinámico y activo.

Bajo el lema “Los cereales que estás esperando”, se han utilizado visuales muy ad hoc al momento de espera y tránsito de los aeropuertos y estaciones de tren, jugando con iconos representativos: un reloj, punto de encuentro o meeting point, la típica gente con carteles esperando, etc.

Además, como acción especial, se ha creado para el aeropuerto de Madrid una marquesina que reproduce un reloj con un bol y cucharas “de verdad”.

Como complemento a esta campaña, y persiguiendo además la prueba del producto, Kellogg’s ha repartido en estas mismas localizaciones más de 80.000 muestras de Extra Chocolate y Avellanas, e información sobre una nueva promoción donde aquellas personas que completen un breve cuestionario pueden ganar una verdadera experiencia gastronómica: una cena para dos en un restaurante con estrella Michelín.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir