Agencias

JWT DELVICO LANZA LA NUEVA CAMPAÑA PARA TURISMO DE IRLANDA

Nota de prensa:
JWT DELVICO, agencia especializada en comunicación integral 360º del Grupo WPP, ha sido la agencia elegida para desarrollar la nueva campaña de Turismo de Irlanda. El objetivo principal de esta acción es mostrar a los turistas que, además de los típicos lugares emblemáticos que hay en el país, hay cientos de sitios desconocidos que no aparecen en las guías y que no se deben dejar escapar.

Tomando esta idea como punto de partida, la nueva campaña de JWT DELVICO refleja la importancia de “perderse” en la isla, recorriendo lugares recónditos y completamente alternativos a los que en un principio se pensaba visitar. Para ello, destaca la importancia de relacionarse con los “lugareños” de la región, grandes conocedores de los parajes rurales y urbanos más dispares, que ayudarán al viajero a encontrar el camino más interesante para llegar a su destino.

La campaña

“Donde Irlanda te lleve” ha sido creada por la agencia JWT de Londres y adaptada para España por JWT DELVICO. El comienzo oficial se produjo a nivel nacional el pasado mes de abril, con inserciones en revistas del sector turístico, y publicidad exterior en marquesinas de Madrid y Barcelona. Asimismo, la creatividad se ha adaptado también para autobuses de las líneas principales de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Por último, la campaña se completa con la emisión de 3 cuñas de radio de 20″ en emisoras regionales de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir