Agencias

JWT DELVICO SE COMPROMETE CON SUS VECINOS

Nota de prensa:

En JWT DELVICO estamos rodeados comercios muy singulares a los que les estamos muy agradecidos, porque son ellos los que hacen que estar en la calle de La Palma sea especial.

Tenemos el privilegio de estar ubicados en un vecindario que conserva ese gran encanto que es el pequeño comercio, lugares que concentran una cantidad de sabiduría popular que abruma. Y da igual la edad o el tipo de negocio, pueden ser mayores que jóvenes, lo que les hace únicos es el trato, su peculiaridad, su humildad y lo que es mejor, su variedad.

Como agencia publicitaria que somos, y con un equipo volcado en generar nuevas propuestas y caminos en comunicación, pensamos que no podíamos hacer otra cosa que intentar apoyarles en estos tiempos en los que todo es sencillamente más difícil.

Para cada uno de nuestros adorables vecinos creamos unos contenidos únicos como cada uno de ellos, utilizando y combinando todas las herramientas de comunicación a nuestro alcance. En la web http://www.callelapalma.com/ creamos sus campañas publicitarias, incluyendo las descripciones de cada comercio que descubren las características que los hacen tan singulares e innovadores, sus slogans, entrevistas a sus propietarios en podacast, spots creados para cada uno de ellos, y links a sus páginas de la red social facebook que les hemos preparado, con la intención de seguir ayudando a estos negocios en todo lo que podamos.

Nos pusimos manos a la obra para trabajar, en nuestros ratos libres, para nuestros vecinos en sus campañas, como venimos haciendo para nuestros clientes.

Resumiendo, canta en tu aldea y el mundo te escuchará.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir