Agencias

JWT DESIGNA A EZEQUIEL ARSLANIÁN COMO DIRECTOR DE GLUE ARGENTINA

Nota de prensa:

La agencia JWT presidida por Rodrigo Carr, designó a Ezequiel Arslanián para liderar la unidad de negocios GLUE Argentina, y conducir el trabajo con sus clientes Ford, Shell, Banelco, CCU, Wal-Mart y Cadbury, entre otras marcas.

Entre la amplia gama de responsabilidades que desempeñará se encuentra el desarrollo e implementación de contenidos para la construcción de las marcas, a través de plataformas digitales, activaciones, puntos de ventas y acciones promocionales.

Desde su nuevo rol, Ezequiel se propone crear estrategias de comunicación sobre la base de dos valores estratégicos, la innovación y los resultados, con el objetivo de alcanzar las metas de ventas y rentabilidad para los clientes que confían sus marcas a la compañía.

Además, su trabajo conducirá a fortalecer la marca GLUE en el país, para consolidar el liderazgo que posee en Argentina y en el resto del mundo.

Con respecto a su nombramiento Arslanián señaló
“me entusiasma el desafío de desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de los contenidos, porque donde hay una idea hay un valor agregado para las marcas. Los objetivos en mi posición actual, tienen que ver con entender a los consumidores actuales y potenciales de nuestros clientes para continuar ampliando el mercado y fortalecer el liderazgo de nuestras marcas en un contexto cada vez más competitivo”.

Con una sólida experiencia en la construcción de marcas, el ex McCann Erickson, Madre, Pragma /FCB y JWT trabajó 11 años en la industria publicitaria hasta desempeñarse como Director Operativo y de Nuevos Negocios y desde el área de cuentas para GM, Bridgestone /Firestone, Shell, Nestlé, Ford, Rolex, Banelco, Coca Cola, Mastercard, American Airlines, Intel, HP, Cepas (Bacardi y Martini) ICSA (Bieckert, Palermo e Imperial), BAT (Camel y Winston), y J&J Regional, entre otras marcas.

Es co fundador de LOVE S.A- Incubadora de Negocios, desde donde desarrolló negocios propios como el restaurant Club Social De Luxe y Urban Station, que brinda servicios de oficinas urbanas, en el sector inmobiliario.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir