Agencias

JWT DESTAPA PARA BONDUELLE UNA ATRACTIVA CAMPAÑA... ¿QUIERES QUE TU HIJO SALGA EN LA TELE?

Nota de Prensa:

JWT ha desarrollado para Maíz Bonduelle una campaña que, acorde con la filosofía de la agencia, busca captar la atención de los consumidores de forma que pasen más tiempo con la marca.

¿Quieres que tu hijo salga en la Tele? es un concurso muy cercano, con una de las propuestas más atractivas para cualquier padre: “ver a su hijo convertido en una estrella”.

La original idea, consiste en emular al padre del último spot de Maíz Bonduelle grabando las reacciones del hijo cuando llora y éste le ofrece el chupete “mojado” en el maíz dulce Bonduelle. Para participar los padres solo necesitan un chupete, una cámara digital y el maíz Bonduelle, además de un poco de paciencia e ingenio porque deben grabarlo y conseguir que el bebé deje de lloriquear mojando su chupete en el maíz. Si funciona y tiene gracia, su hijo se convertirá el protagonista del próximo spot.

Desde el departamento interactivo de JWT se ha creado el site www.tuhijoenlatele.com donde se pueden encontrar las bases del concurso, y se pueden ver y enviar los spots, participando en la elección de los mejores videos.

El objetivo de JWT ha sido hacer un uso no convencional de Internet a través de la utilización de marketing viral del spot Bonduelle Bebé, y mediante el desarrollo de un juego interactivo muy divertido “Ponle el Chupete al Baby”, donde los participantes podrán ganar atractivos premios.

La alimentación sana se ha convertido en una de las preocupaciones básicas de hoy en día. Con esta simpática campaña, Bonduelle quiere estimular la alimentación sana y natural, a través de un producto tan nutritivo como su maíz dulce sin azúcar añadido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir