Agencias

JWT ENSEÑA A ESCUCHAR "EL SONIDO DEL VINO DE RIOJA"

Nota de prensa:

Con el estreno de la espectacular pieza de videoarte "El Sonido del Vino de Rioja", JWT lanza la segunda parte de la campaña de 360º creada para Vinos de Rioja, que se inició en septiembre de este año.

La campaña nos muestra una Rioja que sorprende a nuestros sentidos. Olfato, vista, gusto, tacto… y ahora también a nuestro oído. "El Sonido del Vino de Rioja" es una original producción que quiere acercar el vino a un target joven y convertir a Vinos de Rioja en un referente actual y de moda.

Para ello, JWT ha creado www.rojopasion.com, una original web donde se alojan los videos de jóvenes amantes del vino que han grabado sus imágenes recreando el sonido que éste produce en una copa. A partir de dichas imágenes JWT ha creado el videoclip que se convierte en el corazón de la campaña: una pieza que invita a aumentar la capacidad de sentir a través del sonido del vino, una cualidad que difícilmente se asocia con el vino y que, sin embargo, aquí refleja la más estrecha relación. La producción nos enseña a apreciar el suave sonido que emite una copa de vino al tocarla, y a aumentar nuestra capacidad de sentir. Una experiencia que no deja indiferente y que, efectivamente, consigue cumplir con su promesa.

Los participantes que enviaron su vídeo a rojopasion.com serán premiados con un viaje al exclusivo South Beach Food&Wine Festival de Miami, acompañados de los mayores gourmets del mundo.

La pieza de un minuto de duración se emite en las principales cadenas de televisión y en www.riojapasion.com, la página web del vino.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir