Agencias

JWT GANA LA CUENTA DE VINOS DE RIOJA

Nota de prensa:

JWT ha sido la agencia seleccionada en el concurso convocado por Vinos de Rioja con el fin de relanzar la página web www.riojapasion.com y convertir la marca Vinos de Rioja en un referente sobre nuevas tendencias asociadas al vino. La agencia se encargará de llevar a cabo una campaña 360º, abarcando diferentes medios de comunicación y a través de diferentes canales.

La campaña creada por JWT refuerza el objetivo del website del vino www.riojapasion.com, desarrollado para convertir a Vinos de Rioja en un referente actual y de moda para los jóvenes. Comenzará este mes de septiembre y aparecerá en diversos medios de comunicación a través de dos fases.

La primera fase invita a los jóvenes a crear El Sonido del Vino. Se trata de grabar y enviar a la web los sonidos creados con una copa de vino. La segunda fase de la campaña presentará un videoclip de tendencia creado con los vídeos recibidos a través de la web, que se estrenará en los cines de toda España.

El equipo que atenderá la cuenta lo componen Silvia Pozo, Directora de Cuentas, y Bibiana Mayans, Ejecutiva de Cuentas; Àlex Martínez y Javier Valero como Directores Creativos; Pol Úbeda como Director de Arte y Esteve Cardona como Copy.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir