Agencias

JWT GANA TOURISM NEW ZEALAND

Nota de Prensa:

Tourism New Zealand elige a JWT como su nueva agencia publicitaria.

George Hickton, jefe ejecutivo de Tourism New Zealand, dijo que JWT les proporcionará una extensa red mundial y reconocimento internacional.

“JWT ha demostrado tanto su potencial creativo como estratégico yendo más allá del desarrollo de la triundfadora campaña 100% Pure New Zealand”

El nuevo equipo asumirá los mandos creativos de la cuenta lo más pronto posible. Mike Connaghan, Director General de JWT Australia y Nueva Zelanda, dijo que “podría decirse que Tourism New Zealand es la cuenta más prestigiosa de toda Nueva Zelanda. Hemos ganado considerablemente con esta cuenta y obtenerla es maravillo”

Tourism New Zealand es una gran organización en todos los sentidos y el concurso ha demostrado su profesionalidad y confidencia.

Creemos que JWT le proporcionará “las mentes publicitarias” que Tourism New Zeland necesita, combinándolo con la mejor red internacional.

Hickton apuntó que la organización estaba deseando esta unión para poder expandir la industria turística nuevazelandesa en el mercado internacional.

Por su parte, Connaghan recalcó que “Tourism New Zealand es conocida en todo el mundo por ser el punto de referencia de los organizaciones del mercado del turismo”

JWT está tremendamente orgullosa de haber sido elegida.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir