Agencias

JWT GROUP GANA LA CUENTA DE JAMAICA COFFEE SHOP

Nota de Prensa:

JAMAICA COFFEE SHOP, marca propiedad de la compañía JAMAICA´S FRANCHISINGS, SL, ha adjudicado su cuenta de publicidad al Grupo JWT, tras el concurso de agencias celebrado durante el primer trimestre del año para el reposicionamiento de su marca.

El Grupo JWT será el encargado de gestionar toda la comunicación comercial de JAMAICA COFFEE SHOP: la inversión publicitaria, la comunicación de marca y el plan de fidelización y captación de nuevos clientes. en los más de 120 establecimientos propios y franquiciados, de que dispone entre España, Portugal y Andorra.

Dentro de la nueva filosofía de JWT Group se trabajará conjuntamente desde las diferentes áreas del grupo -JWT y RMG CONNECT- con un único objetivo: conseguir la captar la atención del consumidor, convirtiendo cualquier acción de comunicación en contenidos con los que el consumidor quiera pasar más tiempo.

El equipo de JWT que estará al frente del proyecto será: en el área de cuentas Isabel Borras como Directora de Cuentas, Aleix Satorras y Rubén Pérez será los Ejecutivos de Cuentas, y en la coordinación creativa estarán Josep Roca como Director Creativo y Pablo Uriburu como Director de Arte

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir