Agencias

JWT PRESENTA EL DOCUMENTAL “LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN”, LA OTRA CARA DE “EL COLOR RESERVA” DE FREIXENET

Nota de prensa:

JWT ha vuelto a dar un giro a la campaña que anuncia la llegada de la Navidad: Freixenet.

Tras el estreno en TV de “El Color Reserva” el pasado 8 de diciembre, la agencia ha querido impactar con un espectacular documental titulado “La Búsqueda de la Perfección”, también protagonizado por el equipo español de natación sincronizada.

Porque este año la campaña de Freixenet funciona como las dos caras de una misma moneda: la pieza principal en TV ( “El Color Reserva”) también te dirige a internet, porque en www.freixenet.es encontramos no sólo una versión exclusiva de ese show sino también un emotivo cortometraje documental titulado “La Búsqueda de la Perfección” que, según Alex Martínez (Director Creativo Ejecutivo de JWT España), “es un homenaje a de todo el trabajo, a todo lo que hay detrás tanto de una botella de Freixenet como de lo que estas chicas hacen, y que la gente no ve “.

Así, un año más, llegan las Navidades y con ellas, la campaña publicitaria más esperada de la temporada: la que JWT crea cada año para Freixenet. El año pasado, Freixenet regaló a la audiencia un film de talla mundial con “La Clave Reserva”. Este año, hace lo propio con una joya audiovisual donde el deporte, el arte y el espectáculo se mezclan no sólo para entretener sino también para transmitir unos valores de producto basados en el esfuerzo, la dedicación y la búsqueda de la perfección. Un espectáculo total que pretende sorprender, entretener y conseguir que la audiencia elija pasar su tiempo con la marca, interconectando los medios on y off line, de modo que cada pieza trabaje para el todo.

Esta vez, JWT ha elegido el símil perfecto para representar la fuerza y la perfección del cava Freixenet en la selección española de natación sincronizada, brindándonos espectaculares imágenes para una campaña reconocida tradicionalmente por la belleza de su producción para felicitarnos las navidades.

“El Color Reserva”
El dorado representa el color del cava y el color del tradicional brindis navideño con Carta Nevada Reserva. Pero esa no es la única similitud entre Freixenet y las chicas de la selección española de natación sincronizada que lo representan. Según Àlex Martínez, “La búsqueda de la perfección” muestra todo el esfuerzo y la dedicación que preceden al punto culminante: el momento previo a la competición para las chicas y el descorche para el cava”.

La campaña de Freixenet’08 está formada por diferentes piezas: un teaser de 20″; un show de televisión del cual se han realizado versiones de 75″ que se podrá ver en la página web, 60″, 45″ y 20″ y un corto de 3 minutos y medio que se emitirá por internet. Así, se ha seguido con la interconexión de medios on y off line.

A través de la página web www.burbujasfreixenet.com se podrá visualizar el show de TV de 75″, el corto ‘La búsqueda de la perfección’, el ‘Making Of’ y la felicitación interactiva donde Gemma Mengual desea Felices Fiestas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir