Agencias

JWT RENUEVA LA IMAGEN DE STRADIVARIUS

Nota de Prensa:

Con el objetivo de reposicionar la marca y dirigirla a una joven un poco más adulta, JWT se ha encargado de elaborar la campaña “Take me or leave me” de Stradivarius, con la que renueva su imagen y la comunicación con el cliente.

“Take me or leave me” presenta el nuevo catálogo de Stradivarius para la temporada Fall-Winter 07, realizado por el fotógrafo José Manuel Ferrater.

Con una serie de fotografías en blanco y negro, “Take me or leave me” presenta a una nueva mujer Stradivarius: atrevida, sexy, con carácter y sin complejos.

Hasta ahora Stradivarius se había dirigido a una consumidora muy joven. Pero hoy, esa joven ha crecido, tiene otra visión de la moda y otra forma de enfrentar el mundo. Ese ha sido el motivo fundamental por el cual la empresa del Grupo Inditex está reposicionando su marca, sus hábitos y su life-style, sin perder su ADN: “Stradivarius es moda de pasarela en la calle. Es moda de tendencia a tu alcance”.

La campaña de JWT para Stradivarius ha estado a cargo de la dirección de arte de Carles Puig y la dirección creativa ejecutiva de Alex Martínez. Y además del catálogo, la campaña considera también pósters y vallas para las tiendas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir