Agencias

JWT utiliza un coche vacío de policía para hacer más seguras las calles de Venezuela

Captura1La agencia JWT junto con la colaboración del El Haltillo han creado una campaña que muestran cómo las calles de Caracas, y de Venezuela en general,  podrían estar más seguras.

El número de homicidios asciende a más de 11 al día, es por ello que la difusión intenta reducir el número de muertes diarios instalando cámaras ocultas en unos coches de policía. El vídeo presenta el rol y el poder mental que ejerce la autoridad sobre la sociedad creando una sensación de tranquilidad.

La agencia ha reestructurado un coche viejo de la policía y lo ha situado en los barrios más peligrosos de Caracas.
En la grabación percibimos que dentro del automóvil no hay ni policía ni personal. Son las propias cámaras ocultas quienes nos muestran los sucesos.

En el vídeo notamos que la presencia de un coche policial con las luces encendidas aparcado genera confianza en las calles de Venezuela. Gracias a ello, los ciudadanos salen a la calle con serenidad, independientemente de la hora, y sin tener que cambiar de camino para esquivar los peligros habituales a los que se enfrentan diariamente.

JWT ha convertido la campaña en un vídeo viral cuyo hashtag es #MoreRealCops. Actualmente, en el distrito de El Hatillo, se ha incrementado un 30% la presencia policial y la seguridad.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir