Agencias

JWT/GLUE ARGENTINA RECIBIÓ EL GRAN PREMIO PROMO LATINO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING INTEGRADO

Nota de prensa:

la AEMI celebró la entrega de la segunda edición de sus premios. El jurado, integrado por profesionales de primer nivel del mercado español premió las campañas teniendo en cuenta la innovación, la creatividad y la eficacia de las mismas otorgando el máximo galardón, el premio ORO del Gran Premio Promo Latino, a la Agencia Argentina JWT / Glue, por la campaña “Promo Combate de los Chefs” para Knorr.

Este año la asociación ha otorgado 43 premios -incluido el Gran Premio- entre sus 16 categorías. Se inscribieron 15 agencias españolas y 15 latinoamericanas, y se presentaron un total de 174 campañas. Entre los premiados se encontraban 12 agencias españolas y 5 latinas.

La Asociación Española de Marketing Integrado representa a empresas del sector del marketing, la publicidad y la promoción, cuya visión principal es la integración de las diferentes disciplinas, canales o técnicas de comunicación. El objetivo de los Premios AEMI es el de galardonar la mejor campaña de marketing del año, así como el Gran Premio Promo Latino –del que fueron finalistas agencias de Brasil, Colombia, México y Argentina– desarrollado para el mercado latinoamericano.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir