Agencias

KAIKU SELECCIONA A MEDICUS SPAIN PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE BENECOL

Nota de Prensa:

MEDICUS SPAIN, agencia de publicidad que pertenece al grupo Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), ha sido seleccionada por KAIKU para la realización de la campaña de su producto Benecol.

Benecol es un producto destinado a reducir los niveles de colesterol gracias a un principio activo único: el estanol vegetal.

La campaña de Benecol ha sido producida íntegramente en animación y presenta, en tres diferentes ejecuciones, las propiedades y beneficios del producto. Será de ámbito nacional y se han realizado spots en castellano y euskera con versiones de 20 y 10 segundos.

Por parte de Kaiku, el equipo está formado por Íñigo Tapiador, Product Manager y Maider Hormaza, Directora de Marketing. El equipo creativo de Medicus Spain lo integran Sebastián de la Serna, Director Creativo Ejecutivo; Gonzalo de Sande y Carmen Nuevo, Directores de Arte e Isabel Zapico, redactora. Por parte de Cuentas, el equipo está formado por Javier de la Herran, Ejecutivo de cuentas, Valerina Albors, Directora de cuentas y Kátia Leal de Otero, Directora de planificación estratégica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir