Agencias

KANLLI IMPULSA A BALUARTE INMOBILIARIA EN LA RED

Nota de prensa:

La agencia de marketing interactivo Kanlli logra los objetivos de la campaña integral en Internet que desarrolla para la inmobiliaria de viviendas de lujo Baluarte: aumentar la visibilidad de su web e incrementar el tráfico de potenciales clientes, asegurando la mayor rentabilidad posible.

Desde el pasado mes de enero, Kanlli, empresa líder en marketing interactivo, trabaja para Baluarte Inmobiliaria, con el objetivo de posicionarla en Internet como la primera inmobiliaria española de referencia, así como difundir la información de sus promociones en venta. Gracias a la campaña integral de marketing en la Red desarrollada por Kanlli, Baluarte Inmobiliaria ha visto incrementado el número de ventas de pisos en los últimos meses y ve cómo la optimización de su web mejora día a día su posición en los buscadores. Y todo ello rentabilizando plenamente la inversión.

Mediante el uso de las más avanzadas herramientas de medición y análisis, Kanlli realiza un seguimiento completo del usuario en los buscadores Yahoo y Google. De esta forma, puede medir fácilmente el rendimiento de las campañas en cuanto a tráfico, visitas a las promociones, coste, retorno de la inversión, etc… Además, con todo este conocimiento es posible actualizar, optimizar y rentabilizar la inversión de Baluarte Inmobiliaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir