Agencias

Kantar Media adquiere Global Market Insite

El grupo de comunicación WPP ha anunciado la compra de la compañía Global Market Insite (GMI), un proveedor de servicios globales de soluciones tecnológicas y panels online para la industria y mercado de research, a través de su filial Kantar. La suma ofrecida por los activos de la empresa no ha sido desvelada.

GMI se alineará con Lightspeed Research, una división de Kantar que facilita la investigación mundial de paneles en línea y productos. Esta adquisición añade paneles de 13 países a los 38 que ya posee Lightspeed Research, y viene a acrecentar la capacidad de los panel en EE.UU., Canadá y los “cinco grandes” europeos. Los ingresos de GMI a 31 de diciembre fueron de 64 millones de dólares, con activos brutos en la misma fecha de 26 millones.

La adquisición de WPP continúa su estrategia de invertir en sectores y mercados de rápido crecimiento para fortalecer las capacidades del grupo de grupo de información, análisis y consultoría Kantar, que ya alcanzan a 100 países, ofreciendo sus servicios a más de la mitad de las principales empresas del Fortune 500.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir