Agencias

Todas las marcas y servicios se presentarán bajo el nombre Kantar

Kantar unificará todas sus divisiones bajo una misma marca

Kantar avanza hacia una única marca para ofrecer una experiencia mejor a sus clientes y todas las marcas existentes ahora serán eliminadas.

Kantar, líder mundial en datos, insights y consultoría, ha anunciado que a partir del próximo 2 de abril todos los servicios y ofertas de las marcas operativas que lo conforman se presentarán bajo el nombre de marca Kantar. Todas las marcas existentes serán retiradas.

Sobre la nueva estrategia de marca, el CEO de Kantar, Eric Salama, explica: "El cambio en nuestra marca refleja los cambios que ya están ocurriendo en nuestra compañía, y está motivado por el deseo de lograr simplicidad, escalabilidad e impacto para nuestros clientes. Este cambio hará que, para los clientes, Kantar sea más fácil de entender, facilitará trabajar con nosotros y eliminará las barreras a la co-creación y a la colaboración a través de toda la organización. Además, nos facilitará la construcción de plataformas y ofertas globales que satisfagan las principales necesidades de nuestros clientes.”

El anuncio de hoy llega después de otras iniciativas de Kantar como:

- El reciente lanzamiento de Kantar Marketplace, una plataforma online bajo demanda para clientes que permite realizar estudios e investigación en diversos países de manera rápida y eficiente, crear encuestas personalizadas o tener acceso a resultados de informes realizados por Kantar sobre diferentes sectores.

- El nuevo Holistic Brand Guidance System de Kantar que integra de manera inteligente mediciones de estudios validados realizados mediante entrevistas con datos de medios sociales, de búsquedas, ventas, medios de comunicación, información de comportamiento, entre otros, para crear un programa de seguimiento que proporcione indicadores de alerta temprana y rápida que permiten rectificar el rumbo.

- La integración del big data, la inteligencia artificial y las capacidades analíticas de toda la empresa en una única división de análisis que permite obtener insights más potentes para impulsar el crecimiento del negocio.

Josep Montserrat, presidente de Kantar en España concluye: “Estando todos juntos, en Kantar entendemos mejor que nadie cómo la gente piensa, siente, compra, comparte, vota y mira. Simplificar nuestra estrategia de marca es una manera sutil, pero importante, de mostrar nuestra evolución y nuestra misión, inspirando a las organizaciones más importantes del mundo al proporcionar un conocimiento 360 grados del consumidor. Una evidencia de este cambio tuvo lugar recientemente en el traslado de todos nuestros equipos de Madrid a La Matriz, nuestras nuevas oficinas en Ríos Rosas, 26 (Madrid)."

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir