Agencias

Kayak escoge a TBWA como su agencia creativa para el mercado europeo

kayakEl buscador de viajes online Kayak ha contratado a la agencia TBWA como su agencia creativa para el mercado europeo.

A partir de ahora, la agencia perteneciente al grupo Omnicom llevará la cuenta publicitaria de Kayak desde sus oficinas de Amsterdam, y según la publicación Ad Week, la popular web de viajes tiene un presupuesto estimado de 25 millones de dólares anuales para publicidad.

TBWA ha ganado la cuenta arrebatándosela a sus competidores VCCP y Scholz & Friends, que participaron en el concurso que se inició en agosto dirigido por Grupo Consultores Madrid.

La web cuyas oficinas centrales europeas se encuentran en Suiza, lanzará su primera campaña con la nueva agencia durante el primer trimestre del próximo año.

Kayak ha escogido a esta prestigiosa agencia para llevar su cuenta de medios europea por su “visión del mercado, sus creativas ideas y el sentimiento de internacionalidad de sus oficinas den Amsterdam”.

Pronto podremos disfrutar del resultado de esta nueva unión entre agencia y anunciante y esperemos que nos ofrezca mucha creatividad e imaginación “marketera”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir