líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KELLOGG´S APOYA EL DEPORTE Y UNA ALIMENTACIÓN SANA EN SU ÚLTIMA CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR FERNANDO TORRES

Nota de Prensa:

Vitruvio Leo Burnett diseña la última campaña de Frosties para Kellogg’s con Fernando Torres como protagonista.

Una sana alimentación y ejercicio diario es el mensaje con el que Kellogg’s, a través del nuevo spot desarrollado para su marca Frosties, quiere concienciar a las madres de la enorme importancia que tiene adquirir hábitos sanos tales como tomar cada mañana un desayuno completo que incluya cereales, lácteos y fruta y realizar un poco de ejercicio cada día.
A través del fútbol como deporte rey y lo que de bueno puede trasladar la imagen de un deportista como Torres, se intenta acercar lo máximo posible este mensaje a las familias.

Tony, el Tigre de Frosties y Fernando Torres «comparten» protagonismo en este spot que combina animación con imagen real cuya presencia en medios comenzó el 1 de Abril.

Vitruvio Leo Burnett trabaja para Kellogg’s desde hace años, manejando marcas como AB, Frosties, Choco Krispies, Chocos y Smacks entre otras.

Por parte de Vitruvio Leo Burnett el equipo de cuentas esta formado por Miriam Aguirre de Cárcer la Dra. de la cuenta en España, Maria Ferrandez y Rodrigo Herrero y el equipo creativo, Ana Patricia Ortega y Severino Ruiz de la Puebla, está liderado por Rafa Antón, Dr Creativo Ejecutivo y Fernando Martín, Dr Creativo.

Por parte del Anunciante, el equipo de MK liderado por Pablo Córdoba Dr de Marketing de Kellogg’s España, está formado por Veronica de Reina, Alberto Fernandez y Ana Oca.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas