líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kellogg Co. elige a Weber Shandwick para las relaciones públicas de todas sus marcas

En un intento de consolidar el trabajo junto a las agencias, Kellogg Co. contrató a Interpublic Group, concretamente a Weber-Shandwick y su agencia hermana Current Lifestyle Marketing para que le lleven las acciones de relaciones públicas de todas sus marcas de EE.UU. Y es que Kellogg busca continuamente socios de la agencia que aporten conocimiento del consumidor, liderazgo estratégico y pensamiento creativo para su negocio. «Como resultado, estamos consolidando las relaciones públicas de apoyo para las marcas de EE.UU. con Weber Shandwick y su agencia de marketing hermana en Chicago «, dijo Brandy Ruff, director de relaciones públicas de la marca de Kellogg, en un comunicado.

«Seguimos trabajando con Ketchum y MSLGroup (Publicis Groupe) en una gran variedad de nuestros proyectos de comunicación corporativa, comunicación interna y asuntos relacionados con los programas de marketing.» La compañía invitó a un gran grupo de agencias a participar en una revisión competitiva hace aproximadamente dos meses. Weber Shandwick no había trabajado antes con ninguna de las marcas Kellogg.

 

C. Cifuentes (PP): "Los social media forman parte de la vida política y deben estar integrados en ella"AnteriorSigueinteCasi la mitad de las pymes españolas se han subido ya al tren de las redes sociales

Noticias recomendadas