líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kellogg's deja a Publicis Groupe fuera de su estrategia digital global

Kellogg Co. he decidido prescindir de los servicios de Publicis Groupe para su última campaña destinada a medios digitales a nivel mundial. El anunciante le ha otorgado la elaboración de la estrategia para sus sitios web corporativos a VML, de WPP.

«Estábamos buscando un socio que pudiera sumarse a nuestros esfuerzos destinados al espacio digital, VML tiene un importante y exitoso historial en la aplicación de estrategias globales digitales de las marcas líderes en la industria,» ha comentado Larry Bruck, vicepresidente de medios globales y marketing de la Compañía de Kellogg. «Nuestras dos organizaciones están perfectamente sincronizados para continuar impulsando Kellogg en el espacio digital», añadió.

Kellogg ha gastado más de 850 millones de dólares en publicidad sólo en EE.UU. y 51 millones de dólares se han destinado a los medios online, de acuerdo con el centro de datos Ad Age DataCenter.

 

La inocentada de Google es real, Gmail podría funcionar con gestosAnteriorSigueinteContenidos de calidad, bajo-demanda y HD, las últimas tendencias televisivas

Noticias recomendadas