Agencias de marketing

Kepler22b colabora con el Rayo Vallecano en la conmemoración del 90 aniversario del Club

rayo kepler22bCon motivo de la celebración del 90 aniversario del Club de Fútbol Rayo Vallecano, la agencia Kepler22B ha querido en esta ocasión rendir un sentido homenaje a todos los abonados que han demostrado su fidelidad en los buenos y en los malos momentos vividos por el equipo a lo largo de su historia.

Desde su fundación en 1924 han sido muchos los hitos conseguidos por sus equipos pero, sin duda, el cariño y la pasión de nuestra afición a lo largo de nueve décadas, es una de las mayores fortalezas y motivo de orgullo con las que cuenta el Rayo Vallecano, afirma Raúl Martin Presa,presidente del Club. Por su parte, Luis Yáñez, director general ejecutivo añadió que el spot realizado por la agencia recoge a la perfección el sentimiento de pertenencia al Rayo Vallecano, algo que va más allá de victorias o derrotas. Ser "rayista" configura un estilo de seguidor absolutamente incondicional.

El paralelismo de esta pasión que atraviesa el cuerpo cuando ves jugar a tu equipo, y la sensación real de haber sobrevivido al alcance de un rayo, ha sido el eje sobre el que se ha construido el último spot realizado por la agencia, que conmemora así tantos años de buen fútbol y la capacidad de sufrimiento y resistencia de sus aficionados.

Este vídeo homenaje está protagonizado por el testimonio real de Steffano Mazzoletti, una persona que fue alcanzada por un rayo durante una tormenta en 2010, y por el de José Antonio Amate, uno de los abonados más veteranos y carismáticos del Rayo Vallecano. Ambos hicieron un excelente trabajo para esta pieza indican Joseba&Galindo, directores creativos ejecutivos de Kepler22b, quienes han contado con la realización para este spot de Eduardo Chapero-Jackson, conocido director, guionista y productor de cine, de padre vallecano.

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir