Agencias KETCHUM LANZA UN PROYECTO SOLIDARIO DE NAVIDAD

Nota de prensa:

Ketchum, una de las tres principales agencias de relaciones públicas en España pone en marcha por segundo año consecutivo su proyecto solidario Navidades Para Todos, a través del cual colabora en la recogida productos de alimentación a favor del Banco de Alimentos de Madrid. La consultora, que este año celebra su 20 aniversario, quiere duplicar la cantidad recogida en la edición anterior, hasta alcanzar las 20 toneladas.

En 2008 aproximadamente 40 empresas de todos los sectores así como medios de comunicación participaron en esta campaña solidaria, cuya recaudación se distribuyó entre más de 700 entidades beneficiarias dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. La agencia, además de gestionar y coordinar el proyecto, realizó también una importante donación propia. Así mismo, Ketchum contó con la colaboración de sus empleados y proveedores que prestaron su ayuda desinteresadamente para hacer posible este proyecto.

Para Teresa García Cisneros, consejera delegada de Ketchum: “esta iniciativa fomenta el espíritu solidario en las empresas. Ahora más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena y movilizar a todas las empresas que nos sea posible para que kilo a kilo, en este año especialmente difícil para muchas familias, éstas sean de verdad unas Navidades Para Todos”.

La campaña está abierta a la participación de cualquier empresa interesada en sumarse a la iniciativa. Para ello, puede solicitar su cajón, que será instalado en algún lugar visible de sus oficinas durante una semana. Mande su solicitud antes del 6 de noviembre a la dirección de correo electrónico: navidades09@ketchum.es.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir