Agencias

KIA MOTORS DESIGNA SU CUENTA A FCB/TAPSA

Nota de Prensa:

Kia Motors ha adjudicado su cuenta a FCB/Tapsa. La agencia de publicidad ha colaborado recientemente con la compañía coreana en la campaña de lanzamiento de Kia Sportage protagonizada por el tenista Rafael Nadal, que aparece en los medios desde el pasado 12 de enero.

Desde esa fecha, FCB/ Tapsa ha realizado campañas puntuales para los concesionarios Kia y para otros modelos como el Kia Rio y el Kia Cerato, modelo para el cual la agencia acaba de realizar un spot de TV de 20″ y 10″ protagonizado por las tenistas españolas Arantxa Parra y María Antonia Sánchez. Esta campaña de TV, en el aire desde el pasado Jueves 17 de Febrero, se verá apoyada por cuñas de radio, prensa y revistas. Actualmente la agencia está trabajando en el lanzamiento de nuevas campañas.

Para este nuevo cliente, FCB/ Tapsa cuenta con el mismo equipo que participó en el lanzamiento de Kia Sportage, e incorpora como Supervisor de la cuenta a Victor Gómez Redondo, un profesional especializado en el sector automovilístico. Desde 2003 hasta su actual incorporación a FCB Tapsa, ha trabajado en Fuelspain como Supervisor de Cuentas y Responsable de Concesionarios, Volvo, Freedom Finance y Caja Rural. Víctor Gómez, que en el año 200-2001 se incorporó a FCB Tapsa como Ejecutivo de Cuentas para Chrysler- Jeep, Nintendo y Caja Madrid, pasó a trabajar con la cuenta Chrysler-Jeep, como supervisor de cuentas y responsable de concesionarios a la agencia Contrapunto.

Victor Gómez, licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su carrera profesional en La BandaMarketing y trabajó también para Alternativa Bates (Grupo Delvico Bates), Solución (Grupo Solución FPPA) y Techex Ibérica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir