líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KIA MOTORS SEGUIRÁ CONFIANDO EN GLOBAL PURCHASE DURANTE 2003

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Kia Motors España, importador oficial del fabricante coreano de automóviles KIA, firmó el pasado mes de enero la prolongación por un año más de su contrato con la central de medios Global Purchase, por lo que la central se encargara durante el 2003 de la gestión de todas las acciones en medios de la marca en España.

El acuerdo tiene la peculiaridad de que ha sido firmado bajo la forma de intercambio. Esta fórmula, pionera dentro del mercado publicitario español, ya fue utilizada con éxito durante el 2002 por la marca y la central y se basa principalmente en que KME paga parte de su presupuesto publicitario en medios con su producto.

La acción durante este 2003 se desarrollará principalmente en medios gráficos y televisión. El año ha comenzado con una campaña de televisión (25″) que ha transcurrido desde el 14 de Enero al 2 de Febrero, continuando durante el mes de Febrero con un spot de 10″, y a día de hoy estamos publicitando un spot de 25″.

Con esta renovación Global Purchase sigue con su evolución creciente de posicionamiento en el mercado como la única central de medios en España que ofrece a sus clientes además de la manera convencional de pago, la posibilidad de sufragar parte de su presupuesto publicitario con producto. Global Purchase ha utilizado esta formula de intercambio con otros clientes como Nissho Motor España o Bosques Naturales con excelentes resultados.

Global Purchase fue fundada en 1999 y nace con la idea de promover el intercambio dentro del ámbito publicitario. En sus tres años de existencia, Global Purchase ha logrado crecer a razón de un 300% anual y ha trabajado con cuentas de éxito tan conocidas como Kia Motors España (Importador oficial de la marca de automóviles KIA), Nissho Motor España (Importador oficial de la marca de automóviles TATA), Bosques Naturales, Décimas, Pólti o Popular de Juguetes.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado