Agencias

KIDS & TEENS GROUP AMPLÍA SU CAPITAL EN 600.000 EUROS Y ENTRA CENTROAMÉRICA

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación infantil y adolescente Kids & Teens Group ha llevado a cabo una ampliación de capital de 600.000 euros con motivo de su entrada en el mercado centroamericano y la reciente instalación de sus primeras oficinas en Ciudad de Panamá.

Esta ampliación ha sido realizada por los máximos accionistas de la compañía, quienes han mostrado una gran confianza en la operación y han señalado cómo, de esta manera, “Kids & Teens Group se convierte en una de las primeras agencias del sector del Marketing Infantil y Adolescente con presencia internacional”.

El nuevo Plan Estratégico de la entidad, acordado durante su último Consejo de Administración, el pasado 28 de julio, contempla la creación y el establecimiento de siete oficinas locales en Latinoamérica en un plazo máximo de 10 años. El objetivo es que cada una de estas delegaciones tenga una facturación inicial de dos millones de dólares.

La entrada de Kids & Teens Group en esta región se explica a raíz de las conferencias y coloquios impartidos en diferentes foros profesionales de Centroamérica por Miguel González Durán, director general de la compañía, ante la emergente especialización iberoamericana en el ámbito del Marketing Infantil, algo que dota a Kids & Teens Group de una clara ventaja competitiva respecto a las agencias locales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir