Agencias

Kitchen comienza a trabajar con Destinia.com

Kitchen comienza a trabajar con Destinia.comLa agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha sido elegida por Destinia.com para el desarrollo de la estrategia y creatividad integral de la marca para su campaña anual.

El año pasado, la página de reservas de alojamientos empezó la búsqueda de agencia creativa que les permitiera posicionarse en un sector en pleno auge, con un gran número de competidores y en el que la optimización de recursos es clave, sobre todo en el contexto económico de nuestro país. Tras múltiples entrevistas y visitas a agencias, encontraron en Kitchen el partner perfecto para desarrollar su estrategia creativa. En palabras de Amuda Goueli, CEO de Destinia.com: “Las ideas que nos presentó Kitchen fueron un golpe de aire fresco. La agencia entendía a la perfección nuestro modelo de negocio y nuestros objetivos, ya que nos ofrecieron una campaña creativa orientada a la estrategia y los resultados”.

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y enfocó la campaña de Destinia.com desde una perspectiva estratégica. Realizaron una exhaustiva investigación cualitativa de la marca mediante workshops en los que involucraron a toda la plantilla del cliente. Así definieron su posicionamiento en el mercado, captaron la esencia de la marca y un long tail conceptual que ha permitido construir una campaña dividida en tres fases.

Con la campaña se trabajarán los atributos de la marca, creando una plataforma en la que generar un mundo propio de significados. Se crea así una marca con fuerza y sobre todo coherente; con un exterior flexible y que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.

En el desarrollo creativo se reforzaron los atributos de Destinia.com y se unieron a los significados asociados al mundo de las vacaciones y los sueños. Jose Carnero, presidente de Kitchen, resume el espíritu creativo de la campaña: “Queríamos convertir a Destinia en la marca que conecta los sueños con los destinos de cada uno. Aquella que transforma en real lo que parece imposible, la que decide que la utopía tan sólo es un sinónimo de reto”.

Y para convertir esos sueños en realidad mediante imágenes, el pasado mes de enero se reunió a un equipo de más de 70 personas entre equipo técnico, actores y figurantes para el rodaje de las películas entre Madrid y Tenerife. La campaña desarrollada por Kitchen estará presente en varios medios y se dividirá en varias fases. La primera se centra en televisión, con seis spots de diez segundos, que se emitirán a lo largo del año.

Por último, al frente de la cuenta se sitúa Alejandro Lavezzolo, director de servicios integrados de Kitchen. Junto a él en el equipo de cuentas Sergio Vicente y Violeta Medina, mientras que en el área creativa estarán José Carnero, Rafa Fortis, Rubén García, Zoe Barceló e Iñaki Bendito. En el área de planificación estará Alejandro Cainzos, Head of Planning de la agencia, acompañado por Adela Ríos, y Roberto Arias será el encargado de la producción. Por parte de Destinia.com, Amuda Goueli y Beatriz Oficialdegui, directora de marketing de la compañía.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir