Agencias

Kitchen comienza a trabajar con Vitaldent

kitchen agenciaEl pasado mes de diciembre, Vitaldent convocó un concurso para la realización de su campaña anual. Tras evaluar las propuestas de 4 agencias, la multinacional de clínicas dentales eligió la propuesta de la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen.

Informes internos de la marca revelan que más de seis millones de pacientes han pasado por las clínicas Vitaldent, de los que el 92% están satisfechos con la atención recibida. Esto invitó a la agencia a desarrollar su propuesta creativa basándose en la prescripción del paciente. Con un tono directo y cercano, Kitchen ha trabajado un concepto en el que la voz de la gente de la calle adquiere protagonismo.

Tal y como confirma Emiliano Gabrinetti, director de marketing de Vitaldent: “Encontramos un enfoque preciso, directo, original y sencillo que nos permite acercar a los consumidores todos los beneficios de nuestra compañía. Esta es la razón que nos ha llevado a decantarnos por la propuesta de Kitchen”.

A partir del próximo mes de febrero, la campaña de la multinacional dental, que cuenta con la presencia de Jesús Vázquez, estará presente en televisión y exterior.

La agencia Kitchen es, como afirma su director de servicios al cliente Alejandro Lavezzolo, experta en la creación de conversaciones entre las marcas y su target. ”Somos conscientes de la importancia de la prescripción de nuestro entorno más próximo. Voces cercanas, que recomiendan basándose en su experiencia y que en el caso de Vitaldent se convierten en muy relevantes cuando además vivimos en un país en el que el 60% de los españoles tiene miedo al dentista. ”

El equipo de Kitchen que ha trabajado para el concurso en el área creativa ha estado integrado por: José Carnero, Iñaki Bendito, Rafael Gil, Rafael Fortis y Yeray Cerpa. En la gestión de la cuentan trabajarán Alejandro Lavezzolo e Inma Ortega. Por parte de Vitaldent se encuentra Emiliano Gabrinetti, director de Marketing y Sergio de la Torre Rubio como responsable de diseño del departamento de Marketing.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir